Descubren presunto espectro paranormal con filtro de TikTok. (Foto: @miguevillarp / TikTok)
Descubren presunto espectro paranormal con filtro de TikTok. (Foto: @miguevillarp / TikTok)

La historia que han contado unos hombres en la red social de origen chino ha aterrorizado a miles de usuarios en el ciberespacio. El llamativo clip en internet estaría mostrando que estos señores se toparon con un fantasma cuando se encontraban trabajando. Conoce qué fue lo que compartieron estas personas para asustar a la gente aquí.

TAMBIÉN LEE: El ‘Papu’ Gomez regaló euros a hinchas en celebración por ganar el Mundial

El miedo que unos sujetos mostraron al presuntamente haber presenciado la aparición de un ente paranormal ya es famoso en redes sociales. Las personas que pudieron ver el clip compartido desde la cuenta también terminaron asustadas al sentir que con solo un filtro de TikTok se puede mostrar si una supuesta alma estaría deambulando cerca.

¿El filtro del terror?

Desde el clip que ha logrado superar las más de 3 millones de reproducciones, este material empieza mostrando que dos hombres están en una de sus jornadas laborales. “Para los que decían que Don Alvaro es puro cuento y para que vean porqué el 24hrs en el molino no fue fácil”, dice la descripción del contenido para llamar la atención de los usuarios.

La publicación continúa mostrando que uno de los señores estaba jugando con un filtro que lograba graficar a su compañero de forma divertida, sin pensar que al usar este mismo en un espacio vacío lograría captar a un aparente fantasma, puesto que, la aplicación logra captar a una persona parada en donde no había nadie.

@miguevillarp Para los que decían que Don Alvaro es puro cuento :) y para que vean por que el 24hrs en el molino no fue fácil 😰 #terrortiktok #terror ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

El susto que se llevaron hizo que uno de ellos salga rápidamente del ambiente en el que se encontraban, pero segundos después se puede observar que para salir de dudas intentan hacerlo de nuevo para dejar en claro que había algo junto a ellos. De esta manera, lo hacen otra vez y este filtro consigue capturar nuevamente a la figura de una mujer, pero en esta oportunidad se encontraba sentada.

Usuarios asustados

El clip que ahora es popular en la red social de origen chino hizo que los internautas quedan asombrados por el contenido de terror. Pero, si bien algunos tuvieron miedo de volver a usar ese filtro, hubo otros que bromearon con la actitud de uno de los tipos. “Don Álvaro bien contento de saber si lo acompaña la doña”, aseguró un seguidor.

tags relacionadas