Por medio de un video se ve a un grupo de fisicoculturistas que aunque estaban vestidos con los trajes de este anime se defendieron y comenzaron una pelea.
(TikTok: @RealSexyCyborg)
Por medio de un video se ve a un grupo de fisicoculturistas que aunque estaban vestidos con los trajes de este anime se defendieron y comenzaron una pelea. (TikTok: @RealSexyCyborg)

Uno de los videos más divertidos que nos ha dejado las celebraciones de llega directamente de , donde un grupo de hombres, quienes se dedican al fisicoculturismo, disfrazados de protagonizaron una pelea callejera que ha dado la vuelta al mundo.

En el clip que ya circula en todose observa a los hombres que llamaban la atención por su cuerpo musculoso y tonificado disfrazado del popular anime. De pronto, un hombre comenzó a provocarlos para enfrentarse a ellos y los empuja sin motivo o razón aparente. Es así como inicia la gresca, con los jóvenes reaccionando y defendiéndose ante el provocamiento.

Si bien al inicio todo parecía que terminaría en una batalla campal, los fisicoculturistas se controlaron y evitaron caer en las provocaciones del hombre que incluso se quitó la camisa para pelear con mayor comodidad.

Reacciones en redes sociales

El video ya suma más de medio millón de reproducciones en Twitter y ha generado todo tipo de reacciones, donde muchos de los internautas criticaron al que buscó la gresca y se mostraron a favor de los disfrazados de Sailor Moon por mantener la calma y no caer en provocaciones.

tags relacionadas