Hombre gana casi 2 mil 400 dólares al año haciendo malabares. (Foto: @soydenuevaitaliavali / TikTok)
Hombre gana casi 2 mil 400 dólares al año haciendo malabares. (Foto: @soydenuevaitaliavali / TikTok)

Haber confesado todo el dinero que consigue parado en un semáforo de México haciendo malabares con diversos objetos tiene admiradas a las personas que se toparon con el singular clip en el que aparece un artista callejero. La publicación mostró que este hombre puede llegar a tener grandes ingresos con solo brindar su arte a los conductores y pasajeros que pasan por la calle.

TAMBIÉN LEE: Abuela cumple su sueño de tener un loro en casa y se vuelve viral

Perseguir sus sueños parece haber sido muy reconfortante para un sujeto que se dedica a entretener a las personas que transitan por el lugar en donde él se encuentra haciendo malabares, ya que, al mencionar todo el dinero que logra adquirir diariamente sorprendió a más de uno.

Trabajo prospero

En TikTok, el usuario , el mismo que se dedica a grabar acontecimientos llamativos en las calles de México, logró que un video suyo llame la atención de mucha gente al revelar todo el dinero que puede llegar a ganar un artista callejero en un solo día. “¿Cuánto gana un malabarista de semáforo?”, escribió en la descripción del clip este sujeto.

La publicación que hizo popular este joven en la plataforma de videos cortos inició presentando al inmigrante salvadoreño para luego preguntarle cuánto dinero podía conseguir en una jornada de trabajo, a lo que él indicó que depende mucho de la zona en la que se encuentre haciendo sus acrobacias.

@soydenuevaitaliavali

¿Cuanto gana un malabarista inmigrante en los semáforos?

♬ sonido original - Soy de Nueva Italia Vali

De esta manera, llegó a manifestar que en la actual avenida que se encuentra llega a obtener mil 500 pesos por cada día, lo que sería alrededor de 76 dólares. Asimismo, realizando las cuentas se puede llegar a saber que puede tener cerca de 2 mil 400 dólares en todo un mes de trabajo en aquel semáforo.

Lo comentado por esta persona no solo sorprendió al joven que lo grabó, sino, también consiguió dejar perplejos a los usuarios que se toparon con el clip, los mismos que aseguraron ganar un monto menor al que percibía esa persona. “¿Mil 500 diarios? Gana más que yo y eso que tengo título de ingeniero, ya me dieron ganas de aprender malabares”, escribió un internauta.

tags relacionadas