Jóvenes realizon 'Pedaolimpiadas' para beber alcohol. (Foto: @susy.betancourt / TikTok)
Jóvenes realizon 'Pedaolimpiadas' para beber alcohol. (Foto: @susy.betancourt / TikTok)

Divertirse para uno chicos mexicanos no parece ser tomado muy a la ligera por ellos, ya que, lograron organizar una serie de competencias deportivas para poder pasar un momento entre amigos e ingerir grandes cantidades de alcohol. La publicación que reveló la manera en la que estas personas pasan el tiempo juntos ha provocado la .

Mira también:

Reunirse con seres queridos o amistades suele significar diversión para muchas personas, las cuales buscan cualquier excusa para demostrar lo muy emocionados que están para disfrutar la compañía. Sin embargo, lo hecho por unos muchachos en México parece haber superado todo tipo de fiesta previa o viralizada en internet, puesto que, el nivel de organización se vio muy bien reflejado.

Deportistas de alta competencia

El contenido que ya ha sido viralizado en internet, revela la singular y llamativa manera en la que unas personas organizaron un evento para poder tomar licores. La cuenta que maneja la usuaria en TikTok dejó ver cada una de las actividades que realizó ella junto a sus amigos. La publicación de la joven ya superó los 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

“Pedaolimpiadas 2022″, se pudo leer en la descripción del clip, demostrando que esta reunión fue similar a los Juegos Olímpicos, pero este giro en torno a las bebidas alcohólicas. El contenido de la mujer deja ver que esta gente tuvo que disputar una serie de competencias para poder salir airosas, las mismas que constaban en beber mucho alcohol.

@susy.betancourt

Pedaolimpiadas 2022 🍾🎉

♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Ayudados de una piscina y de distinto obstáculos, estos chicos pudieron pasar una tarde y noche muy divertida. Incluso en una parte del video se les puede ver rodando y deslizándose por el piso, debido a la alegría que se tenía en aquel momento. Además, para tratar de emular las Olimpiadas originales, estos también contaron con una gran antorcha.

Finalmente, lo mostrado provocó que millones de personas muestren cierta envidia hacia la diversión vista en el clip. “Ojalá pudiera tener una fiesta así con mi familia y no juzgarán y se supieran divertir”, comentó una joven, revelando que le gustaría participar de un evento como el que ellos organizaron.

tags relacionadas