Joven es demandado por Adam Sandler  por descargar su película ilegalmente. (TikTok: @andresprince_realtor)
Joven es demandado por Adam Sandler por descargar su película ilegalmente. (TikTok: @andresprince_realtor)

Un joven mexicano que se fue a residir a los contó la terrible experiencia que pasó, luego de que el famoso actor cómico y su productora lo demandaran por descargar una de sus películas de manera ilegal.

Fue a través de su cuenta de @andresprince_realtor que el joven narró los detalles de su historia que se ha convertido en viral. “Cuando me vine a vivir para acá yo vivía con un tío, y mi tío no tenía internet, así que yo todo millenial quise contratar internet llegando”, inició contando en el clip que ya supera los 4 millones de reproducciones.

“Contraté la compañía Compcast. Mi hermano venía a visitarme, porque tengo un hermano que ya estaba viviendo aquí, y nos poníamos a ver películas en su celular. Yo sabía que él se metía a una página que se llamaba Popcorn Time y ahí podíamos ver películas”, continuó.

La demanda

Posteriormente, el muchacho afirma que un día le llegó un paquete, lo cual se le hizo raro, ya que no había hecho ningún pedido por delivery. Fuerte fue la sorpresa que se llevó una vez que abrió la caja y se dio cuenta de que eran varias hojas de parte de la compañía que le brindaba Internet en la casa de su tío.

“Cuando lo abrí me di cuenta de que era una demanda a nivel Federal por haber descargado una película de Adam Sandler, de la cual no hizo mucho dinero. Obviamente, me saqué de pedo, porque jamás te imaginaría que algo así pasaría, pero resulta que era en serio”, dijo Andrés.

Días después el tiktoker cuenta que le llegó un citatorio en el cual le indicaban que tenía que presentarse ante un juez y un abogado. “Me espanté y en ese tiempo todavía estaba yendo a la escuela. El día de clases que me tocaba ir a corte estaba sudando, tenía un chingo de miedo”, continuó relatando.

La audiencia

Cuando se presentó ante el juez, el abogado le explicó “que había descargado películas, y que la compañía Cobbler, que es de Adam Sandler, como en esa película no ganó nada de dinero, se estaba enfocando en demandar a la gente que descargó la película ilegalmente para poder tratar de recuperar el mayor dinero posible”, aseguró el tiktoker.

El joven luego dijo que había sido su hermano el que había descargado cerca de 150 películas; sin embargo, él tuvo que hacerse el responsable, ya que fue quien contrató el servicio de Internet. Finalmente, las cosas no se pusieron peores y logró llegar a un acuerdo con la compañía y pagó 3 mil dólares para que lo quiten de la lista negra.

“Esa fue mi historia, yo nunca había sabido de alguien que demandaran por eso. Aprendí que aguas a quién le pasan la contraseña del modem, porque todo lo que se descargue ustedes son responsables”, advirtió Andrés.

@andresprince_realtor Jamás creí que me pasaría #latinosenusa #mexico #chicago #fyp #abogado #adamsandler #latina #estadosunidos #latino ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

tags relacionadas