El actor de 56 años revivió un difícil episodio de su carrera. (Foto: AFP)
El actor de 56 años revivió un difícil episodio de su carrera. (Foto: AFP)

sobre una de sus películas que marcaron su carrera en el mundo de la comedia. El actor recordó haber leído despiadadas críticas cuando se estrenó ‘Billy Madison’ en 1995, él creyó en un instante que recibiría buenos comentarios.

LEE TAMBIÉN | ¿Quién debería heredar los bienes de Aaron Carter tras su muerte?

“Cuando salió Billy Madison , yo y mi amigo que lo escribió (Tim Herlihy), pensamos: ‘¡Oh, sí, van a escribir sobre esto en el diario!”, sin embargo se llevaron una desafortunada sorpresa cuando leyeron opiniones negativas, según cuenta en una entrevista con Netflix referente a su nueva película ‘Hustle’.

Sandlar cuenta que dichos argumentos lo golpearon fuerte ya que sabía que su abuela también lo estaba leyendo al ser difundido.“Cuando tenía 17 años y me metí (a la industria del cine), no pensaba en las críticas. Ni siquiera me di cuenta de que vendrían cosas. Solo pensé que hacías películas, la gente va a verlas”, añadió.

Tuvo una aceptable recepción

Como es sabido ‘Billy Madison’ narra la historia de Billy (Sandler) un joven bastante dejado que acepta reanudar los 12 años de escuela a cambio de que ser el gerente en una empresa de su padre, reemplazando a un ejecutivo bastante tonto.

Si bien recibió ácidas críticas, de todas maneras obtuvo un relativo éxito. De acuerdo a ‘Box Office Mojo’, el largometraje recaudó 25 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, cuando se invirtió apenas 10 millones en su realización.


tags relacionadas