Margot Robbie y Brad Pitt vuelven a grabar juntos una película. Entérate qué pasó ahora (Foto: AFP)
Margot Robbie y Brad Pitt vuelven a grabar juntos una película. Entérate qué pasó ahora (Foto: AFP)

La actriz australiana es de unas las celebridades de más reconocida en la actualidad. Su talento y atributos naturales la han hecho una de las preferidas de las gran producciones cinematográficas. Así, estelarizará un nueva cinta en donde actuará con y por quién “hizo una locura” en pleno rodaje.

La protagonista de “El lobo de Wall Street”, “Escuadrón Suicida” y “Focus”, entre otras cintas taquilleras, se encuentra grabando una cinta producida por el joven cineasta Damien Chazelle, que ya ha logrado producir algunos éxitos de la pantalla grande.

El nuevo film se llama “Babylon” y en su elenco también participan reconocidos actores como Brad Pitt, Jean Smart, Diego Calva, entre otros.

MARGO ROBBIE SE SALIÓ DEL GUIÓN PARA BESAR A BRAD PITT

“Babylon” representa el paso del cine mudo al sonoro en la década de los 20 y que sin dudas, contará con una enorme puesta en escena que asombrara a los espectadores. No obstante, Margot quiso cumplir anhelo personal más allá del qué dirán de la producción.

La oceánica reveló que en la comedia que protagoniza con Pitt existe una escena en donde se besa con él, pero admitió que el beso no estaba planeado en el guión y que ella lo improviso por completo.

“Eso no estaba en el guión, pero pensé: ¿Cuándo voy a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? ¡Voy a hacerlo!, expresó Robbie, quien repitió la escena en más de una ocasión.

“Le dije: Damien (al director), creo que Nellie (mi personaje) se acercaría y besaría a Jack (Brad Pitt)’”, recordó la actriz. “Y Damien me dijo: Bueno, podría... espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt”, agregó, al mismo tiempo que contó que le contestó: “Demándame (entre risas)”.

Robbie interpretará una actriz que presenta problemas con las drogas en "Babylon" (Foto: @showmundialshow / Twitter)
Robbie interpretará una actriz que presenta problemas con las drogas en "Babylon" (Foto: @showmundialshow / Twitter)

PELÍCULAS ANTERIORES EN LAS QUE HAN TRABAJADO MARGOT ROBBIE Y BRAD PITT

Margot y Brad ya habían trabajado juntos en la película dramática “The Big Short” y en el éxito taquillero del director Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”. Desde ese momento han creado una gran amistad, pues incluso Pitt le pidió ayuda a Robbie para dar su incómodo discurso de agradecimiento en los premios BAFTA en el 2020.

En la premiere de "Once Upon a Time in Hollywood" (Foto: glamour.mx)
En la premiere de "Once Upon a Time in Hollywood" (Foto: glamour.mx)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARGOT ROBBIE

¿POR QUÉ MARGOT ROBBIE CASI DEJA DE ACTUAR LUEGO DE “EL LOBO DE WALL STREET”?

La actriz australiana saltó a la fama mundialmente luego de obtener un papel en la exitosa película de 2013 “El lobo de Wall Street”, la cual fue protagonizada por , Jonah Hill y Matthew McConaughey; sin embargo, esta gran oportunidad casi se convierte en su debut y despedida. te contamos los detalles.

DATOS PERSONALES DE MARGOT ROBBIE

  • Nombre completo: Margot Elise Robbie
  • Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1990
  • Lugar de nacimiento: Dalby, Australia
  • Edad: 32 años
  • Ocupación: actriz y productora
  • Nacionalidad: australiana
  • Instagram: lo desactivó