En las imágenes el hombre no deja de menear de una manera muy brusca a su pareja de baile.
(@kokinflores)
En las imágenes el hombre no deja de menear de una manera muy brusca a su pareja de baile. (@kokinflores)

El baile de una pareja al ritmo de ‘La Quebradora’ se ha vuelto en por los peculiares movimientos que estos personajes exponen ante cámaras y ante el público que los acompaña, en los que hacen parecer que la mujer parezca una muñeca que se mueve sin voluntad propia.

Fue a través de la cuenta de que se dio a conocer el clip donde en vez de una danza, parece que los bailarines están en plena clase de yudo por los movimientos tan rápidos, envolventes y bruscos hacia la mujer que sostiene en la mano un   de lo que, al parecer es cerveza.

Reacciones en redes sociales

Ha sido tanta la popularidad que ha alcanzado la publicación, que incluso las imágenes han sido difundidas por un programa de televisión llamado Zapeando de La Sexta. A la fecha, en la red social china el video ya supera los 9 millones de reproducciones, 739 mil ‘me gusta’ y más de 17 mil comentarios.

“Pero nadie le quita lo quebrado”, “Ok, pero jamás soltó su cerveza”, “Si no me van a quebrar asi mejor ni me saquen a bailar”, “así me quebraban y ahora camino chueca” y “Tú y yo así en los bailes de diciembre, no sé, piénsalo” son algunos de los destacados comentarios por parte de los usuarios.

@kokinflores

😅😅

♬ La Quebradora - Banda El Recodo de Cruz Lizãrraga

tags relacionadas