Hombre sorprende al imitar la voz de Shakira. (TikTok: @juank_multivoces / @shakira)
Hombre sorprende al imitar la voz de Shakira. (TikTok: @juank_multivoces / @shakira)

continúa causando furor en semanas después del lanzamiento de su exitoso tema junto a que está lleno de indirectas para y . Esta vez la colombiana ha estado siendo muy mencionada en los videos de un hombre al que los usuarios de redes sociales han denominado como ‘Shakiro’.

Se trata del tiktoker @juank_multivoces, quien ha cobrado gran notoriedad en Internet debido a la imitación de la voz de la cantante colombiana. El creador de contenido tiene la habilidad para remedar la voz de varios artistas, pero gracias a su interpretación de Shakira se ha convertido en .

Mira aquí el video del ‘Shakiro’ viral

Todo comenzó tras el éxito de la ‘Session 53′, momento en el que Juan decide cantar a duo con la tiktoker @kay el sencillo de la barranquillera. Su interpretación superó las expectativas de los usuarios y le comenzaron a pedir en los comentarios que cante otro de los exitosos temas de la estrella del pop.

@juank_multivoces #dúo con @Kay #parati #paratiktok #imitador #voiceeffects #viral #@Kay #fyp ♬ sonido original - Kay

Es así que en su perfil se le puede ver cantando ‘Las de la intuición’, ‘Que me quedes tú’, ‘Inevitable’, ‘Día de enero’ y hasta ‘Antología’ logrando que los usuarios de redes sociales lo apoden como el ‘Shakiro’ y afirmen que incluso canta mejor que la propia ‘reina de los mundiales de fútbol’.

@juank_multivoces Respuesta a @veggidiota #parati #Babyface #humor #greenscren #duo #imitador #viral #tiktok #fyp ♬ sonido original - Juank multivoces

Reacciones en redes sociales

Los videos donde aparece cantante el último éxito de Shakira tienen millones de reproducciones y cuentan con comentarios como los siguientes: “Te quedó genial”, “Dejaste corta hasta a la propia Shakira”, “Le quiero mucho señor que canta como Shakira”, “No tenía fe, pero me dejó con la boca abierta”, “Shakira, ¿eres tú?”, “Amigo, le sale igual”, “Fan de Shakiro” y “Él no canta como Shakira, Shakira canta como él”.

tags relacionadas