Mujer se mostró triste cuando bailó una canción. (Foto: @joan.chavez19 / TikTok)
Mujer se mostró triste cuando bailó una canción. (Foto: @joan.chavez19 / TikTok)

¿Uno es capaz de llorar y celebrar al mismo tiempo? Pues esa fue la interrogante que más de un internauta se hizo al ver un video de TikTok en el que se observa a una joven rompiendo en llanto mientras realizaba unos atrevidos pasos de baile.

La escena protagonizada por una mujer en una discoteca se volvió viral en la red social de origen chino luego de revelar la reacción que tuvo cuando bailo de manera sensual con una persona. Y es que, esta muchacha en lugar de disfrutar de la canción que bailaba optó por ponerse muy triste al realizar sus pasos de baile. Descubre los detalles en la siguiente historia.

TAMBIÉN LEE: Pastor no recibe diezmo en iglesia y se enoja con creyentes

Salir a una discoteca significa diversión en muchas personas, ya que, al estar en un ambiente con música y en compañía de gente que busca divertirse, aburrirse no es una opción. Sin embargo, lo que hizo una mujer mostró todo lo contrario, puesto que, en lugar de verse alegre se mostró muy triste al bailar una melodía en un centro nocturno.

Bailó con sentimiento

Usando su cuenta de TikTok, @joan.chavez19, un muchacho se volvió viral en internet por publicar la forma de bailar que tuvo una muchacha frente a él. La publicación que compartió este joven revela que, en medio de un sensual baile entre dos personas, una chica empezó a llorar, aparentemente sin razón alguna. El contenido ya tiene más de un millón de reproducciones.

“Cositas random que pasan en la discoteca”, dice la descripción del material, el mismo que ha dejado ver la forma en la que esta joven muestra su tristeza mientras baila con alguien una canción de reggaetón. El contenido que dura apenas 8 segundos reveló el sentimiento con el que bailó esta muchacha.

@joan.chavez19 Cositas Random que pasan en #Huacho #Guaya #huacho #animador #joanchavez #humor #parati ♬ Una Gatita Que Le Gusta El Mambo - DJ Tony

¿No quiso bailar?

Los divertidos comentarios no se hicieron esperar en la sección de mensajes del video y aseguraron que esta joven habría sido sacrificada por sus amigas con el fin de conseguir licor. “Cuando se acaba el trago y tus amigas te sacrifican”, comentó alguien. De esta manera, se podría entender la tristeza que mostró.

tags relacionadas