Pequeño celebró su fiesta de cumpleaños como Leonardo Dicaprio. (Foto: @gasca.artpaint / TikTok)
Pequeño celebró su fiesta de cumpleaños como Leonardo Dicaprio. (Foto: @gasca.artpaint / TikTok)

En niño fanático de Leonardo Dicaprio logró hacerse viral después de festejar su onomástico con la temática de una de las películas más icónicas que interpretó el famoso actor en la pantalla grande. Una publicación en TikTok ha dejado ver todo el cariño que siente este infante por la trama de ‘Titanic’, al punto de haber decidido tener una fiesta en base a ella.

TAMBIÉN LEE: Tierna anciana sorprende con energética rutina de entrenamiento

Cuando se trata de los pequeños del hogar, los padres no escatiman en gastos, ni en ideas para poder celebrar las fiestas que celebran cada año, ya que, estas terminarán por quedar marcadas en la memoria de ellos, generando lindos recuerdos para la vida. De esta manera, unos progenitores no dudaron mucho al complacer a su hijo con sus requerimientos.

Solo faltó Rose

La prima de este niño fue la que subió el popular video a su cuenta de TikTok, , para poder mostrar lo que fue el festejo que hizo su familia para festejar el cumpleaños de su pequeño primo. “Puro artista en la familia. Ellos felices y nos hicieron reír”, puso la mujer en la descripción del clip para anticipar lo que se vería en la siguiente publicación.

Este llamativo contenido termina con mostrar que un niño estaba vestido como marinero y parado en toda una escenografía que hacia la alusión de que este se encuentre a bordo de un barco, al mismo estilo de Leonardo Dicaprio en la película ‘Titanic’. La fiesta que fue hecha por los 7 años del pequeño cumplió uno de sus más grandes deseos: ser Jack, el personaje principal de la trama.

@gasca.artpaint Puro artista en la familia⭐️ellos felices y como nos hicieron reir!!😂 #fairytale #tiktokoftheday #birthdayparty #piñata #kids #party #spiderman #costume #titanic #partydecorations #cake #balloons #music #funny #hilarious #marinero #ship #singing #cumpleaños #gracioso ♬ sonido original - Monica Gasca

Asimismo, este material reveló que el cumpleañero no solo posó frente a la decoración, sino también se animó a interpretar la famosa canción del largometraje, logrando que todos sus familiares se queden impactados por el talento oculto que tenía la criatura.

Usuarios lo admiran

Los comentarios sorprendidos por parte de los usuarios no se hicieron esperar en la publicación, los cuales aseguraron que este niño aparentaba ser el hijo de Dicaprio. “Pov: el hijo de Leonardo Di Caprio”, escribió uno de los seguidores de la chica que pudo ver todo el clip.

tags relacionadas