Obligan a barrendero anciano a arrodillarse y pedir perdón por ensuciar un auto de lujo. (Foto: tony jim / YouTube)
Obligan a barrendero anciano a arrodillarse y pedir perdón por ensuciar un auto de lujo. (Foto: tony jim / YouTube)

En redes sociales, circula un video protagonizado por un barrendero de la tercera edad que fue obligado a pedir perdón por ensuciar un auto de lujo. La escena, captada por un testigo, se viralizó y generó la indignación de los internautas.

MIRA TAMBIÉN |

Según el medio , el incidente se produjo en una calle de Zhejiang, en la zona este del país asiático. El dueño del vehículo se habría enojado con el anciano porque este barrió accidentalmente la basura hacia su coche.

Tras ello, le exigió al barrendero que se arrodillara y se disculpara. Además, lo amenazó diciéndole “arrodíllate o te matamos a golpes”.

Un funcionario del gobierno local indicó que el trabajador tenía demasiado miedo para discutir, por lo que accedió al pedido del sujeto.

Por otra parte, se supo que la empresa contratante le ofreció apoyo al adulto mayor tras el hecho. Asimismo, que se encuentran buscando al dueño del auto para obtener una disculpa.

Mira aquí el video viral

El registro, difundido en la red social Douyin (versión china de TikTok), se viralizó con 8 millones de reproducciones y generó la indignación de los internautas.

Cabe agregar que, según el medio citado, los casos de acoso a trabajadores de bajos ingresos por parte de familias ricas de China se han convertido en un problema común, los cuales ahora son más visibles gracias a las redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


tags relacionadas