Las imágenes del niño llorando en la tumba de su madre son desgarradoras. (Foto: Integrity Band)
Las imágenes del niño llorando en la tumba de su madre son desgarradoras. (Foto: Integrity Band)

Las historias en redes sociales van desde las más curiosas hasta las más conmovedoras, como la siguiente protagonizada por un niño. El infante viene rompiendo el corazón de muchos internautas luego de de su madre con el propósito de demostrarle sus calificaciones en la escuela. Las imágenes que enseñan el conmovedor suceso se han convertido en el del momento.

MIRA TAMBIÉN | Se le cae el anillo al mar y pone en suspenso la propuesta de matrimonio

El video que fue compartido en YouTube describe la llegada del pequeño a un panteón y tras unos instantes de búsqueda encuentra la lápida de su progenitora. Él no llegó con las manos vacías sino que traía en sus manos un ramo de flores, además de su mochila del colegio en la que guardaba una regalo para su amada madre.

Luego de abrir su bolso sacó de este la libreta con sus calificaciones, según apunta la nota del ‘Milenio’, para dedicárselo a su memoria probablemente con la felicidad de haber cumplido con su misión o una promesa que le hizo, dado que en un niño el estudio es la herramienta más importante para construir un mejor futuro.

No quería retirarse

Finalmente y tras no querer despegarse pronto de la tumba, el pequeño decidió echarse una siesta frente a la tumba; aunque momentos después es despertado por otra persona que le recuerda es momento del retiro, convirtiendo en más emotiva aún su visita.

Empero el momento más desgarrador del video es cuando se quiebra y empieza a llorar demostrando cuánta falta le hace su presencia, motivo por el que debe seguir batallando en los vaivenes de este desafío llamado vida.



tags relacionadas