Kylie Jenner paseó con sus sobrinas en Disneyland. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner paseó con sus sobrinas en Disneyland. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

El clan Kardashian sigue aprovechando los últimos días de verano con paseos a lugares inolvidables. En esta oportunidad, Kylie Jenner mostró la manera en la que disfruta junto a su familia el fin de esta etapa radiante del año. La celebridad estuvo junto a sus sobrinas y compartió algunas fotografías de su paseo por Disneyland en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Kylie Jenner y Travis Scott aún no cambian el nombre de su hijo?

Los paseos en la familia encabezada por Kris Jenner suelen ser algo espectaculares, ya que, tienen acostumbrados a sus seguidores a publicar fotos mostrando lugares lujosos y paradisiacos. Sin embargo, parece que la hija más joven de todo el clan eligió un plan muy familiar en un ambiente muy mágico. Kylie Jenner visitó un parque temático de Disney.

Kylie era una niña más

Mediante su cuenta de Instagram, la pareja de Travis Scott compartió una pequeña muestra de lo que vivió cuando visitó Disneyland. La joven celebridad estuvo junto a sus sobrinas True, Dream y su hija Stormi. Kylie Jenner también mostró algunos videos suyos en algunas atracciones del parque.

Publicaciones de Kylie Jenner. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Publicaciones de Kylie Jenner. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La empresaria de la belleza paseó con las hijas de Khloé y Rob Kardashian, demostrando lo bien que se lleva con sus sobrinas al ser la más joven de las tías. Kylie lució unos jeans oscuros y holgados, como también una blusa negra, mientras que las niñas estuvieron con prendas de diversos colores y, además, fueron vistas con algunos objetos característicos de Disney.

Publicaciones que hizo Kylie Jenner. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Publicaciones que hizo Kylie Jenner. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Esta divertida salida en familia llega después que la menor de las Jenner hable sobre el cambio nombre que le dará a su último hijo. “No hemos cambiado oficialmente el nombre legalmente. Entonces, su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando”, explicó ella en el programa de Jame Corden, .