Una psíquica de animales contactó telepáticamente un un gatito perdido y descubrió la terrible verdad detrás de su desaparición. (Foto referencial: Freepik/ TikTok: @miavanegas22)
Una psíquica de animales contactó telepáticamente un un gatito perdido y descubrió la terrible verdad detrás de su desaparición. (Foto referencial: Freepik/ TikTok: @miavanegas22)

Una coach espiritual y terapeuta thetacuántica ha causado sensación en redes sociales tras afirmar que posee el poder de comunicarse con los animales y asegurar que un gato que se había perdido le contó la verdadera historia de cómo fue abandonado y posteriormente murió.

El nombre de la joven es Mía Venegas y es oriunda de , donde se dedica a dar clases de asistencia espiritual. Hace poco se hizo más conocida porque un video publicado en se volvió .

La historia del gato

El clip comienza con ella narrando que le habían comunicado que el gato de su vecina había desaparecido misteriosamente y que la dueña había decidido preguntar a todos los habitantes del barrio. Es así como llega con la joven y le pide que utilice sus habilidades para hablar con los animales.

“Me conecto con este gatito para saber cómo siento la energía, lo primero que yo recibo es una imagen de una mujer adulta con el gato en las manos y ve un río, pero en ese momento yo sentí miedo y como que me desconecté y no quería saber qué era lo que seguía de lo que estaba viendo”, continúa cantando Mía Venegas.

Tras el temor que sentía, se contactó con una de sus colegas psíquica de animales que reside en Chile y le pidió apoyo en este tema. Ella le mostró la foto del animal y la chilena le confirmó lo que sospechaba: que el gato no había desaparecido, sino que había sido ahogado en un río; sin embargo, pese a la cruel muerte que tuvo su alma, se encontraba en paz.

“Así que yo volví a conectarme con él. Respiré y pude conectarme con su esencia, con su energía, con su alma, cómo le quieras llamar y, efectivamente, me mostró que una mujer mayor lo había aventado al río. Lo curioso de esto es que los animales no guardan rencor. O sea, mi mente por más rabia que me hiciera sentir por este tipo de situaciones, los animales literal me regañan y me dicen que cómo si yo no tengo enojo, por qué lo tienes tú”, señaló Mía Venegas.

@miavanegas22 Respuesta a @nanyori_ #mascotas #parati #telepatia #bienestaranimal ♬ sonido original - miavanegas

¿Quién mató al gato?

La psíquica de animales también logró descubrir quién había asesinado al minino. La mujer que ahogó al michi había sido la propia madre de la dueña de la mascota, que según narra, ella tiene un problema de bipolaridad muy fuerte y por lo que en un arranque de ira podría haber tomado la drástica decisión.

Pide no juzgar al asesino

La muchacha solicita no juzgar tan fácilmente, ya que las personas viven múltiples situaciones que desconocemos y que tengamos compasión. “Aprendí de la compasión, aprendí a entender y cada día lo aprendo más. Que no sabemos qué hay detrás de cada persona que hace algo que llamamos malo, que todos somos un mundo y que ese mundo tiene mucha información...”, dijo Venegas.

Cuáles son las características de un gato

Los gatos tiene una flexibilidad y agilidad tremenda, ya que pueden saltar desde más de 3 metros de altura. Además de pasar hasta 14 horas dormidos, debido a su naturaleza nocturna, llegan a ser hiperactivos en la tarde.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas