Un hombre que decidió realizar una romántica declaración de amor, con mariachis y ramo de flores incluido, causó sensación en redes sociales, luego de que el muchacho fuera rechazado frente a la multitud de personas que presenciaron el acto. En tiktok la desilusión se volvió viral y han apodado al joven como “soldado caido”.

Esta historia tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UABJO en , donde, según se ve en las imágenes difundidas, un muchacho vestido de traje y con un enorme ramo de flores le expresa a una de sus compañeras sus deseos de ser su pareja, al ritmo de mariachis.

El acontecimiento se dio en el patio de la universidad frente a un centenar de estudiantes, quienes grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales, convirtiéndose en viral por la negativa de la muchacha. En uno de los videos se oye decir a una de las presentes “ya llegará una que sí te valore” mientras el joven deja las flores en el jardín.

Otro de los videos subidos a se titula “soldado caído” se ve supuestamente al joven tirado en el piso en estado de ebriedad, luego de que le rompieran el corazón.

@oaxacaranch #soldadocaido #traiciones #desamor💔tristesa #oaxacamexico #uabjo #ayudaporfavor ♬ Mujeres Divinas - Mariachi Continental

Reacciones en redes sociales

El clip generó opiniones divididas, por un lado, los hombres apoyaron al muchacho y por el otro las chicas reprobaron su conducta, puesto que aseguraron que lo que hizo fue ejercer presión social para que ella aceptara ser su novia.

“Chavos un consejo, primero hay que enfocarnos en nosotros, en metas y demás, ya después lo demás, eso solo es un pasatiempo”, “Es que no usen la presión social, pídanselo solos y ya después le dan un detalle al mes si gustan, pero no pedirle así que sean novios” “Amor propio es lo que se ocupa mi bro”, son algunos de los comentarios destacados.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas