Novio compra un anillo de compromiso en Coppel y tardará 3 años en pagarlo. (TikTok @vitolin_)
Novio compra un anillo de compromiso en Coppel y tardará 3 años en pagarlo. (TikTok @vitolin_)

Un joven que pretende pedir la mano de su novia en matrimonio, fue blanco de críticas en , luego de que revelara que compró el anillo de compromiso a plazos que terminará de pagar dentro de 3 años.

El protagonista de esta historia es un usuario conocido como Vitolin, quien relató que acudió a Coppel para que le dieran un crédito de 36 meses con el fin de comprarle una sortija de compromiso a su novia. “Fui a Coppel y tenían una colección de 3 anillos de compromiso. Elegí el único que había de la medida que buscaba y pensar que solo pagaré 78 pesitos por 156 semanas”, explicó el usuario.

@vitolin_

♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

Críticas y burlas

El hombre recibió una serie de burlas por parte de los usuarios, quienes aseguraron que primero se divorciaría y luego terminaría de pagar el préstamo. “Sin chamba, con bebé en camino y con deudas, está cañón, decía mi abuela que de amor no se come y al principio romanizamos estás circunstancias” decía uno de los comentarios.

Por otro lado, hubo personas que lo alentaron y felicitaron por hacer todo lo posible para hacer feliz a su mujer. “No te sientas mal, cuantas anhelamos ese sueño y no importa de donde venga, sino el detalle”. “No debes sentirte mal, tú con poco le das un anillo, ese anillo vale más que cualquier otro”, son algunos de los comentarios populares.

Tras las críticas, Vitolin publicó otro clip donde reveló que los comentarios negativos le hicieron sentir mal y contó que se encuentra pasando por una situación difícil debido a que no cuenta con trabajo y su novia está embarazada. “Mucha gente dijo que para cuando lo terminara de pagar ya estaría divorciado. Trabajo en los semáforos para poder pagarlo lo más pronto posible, pero me hace sentir mal todos los comentarios que recibí”, dice.

@vitolin_ Respuesta a @Ingrid Alenna ♬ Surrender - Natalie Taylor

Le pidió la mano a su novia

Sin embargo, su mala situación no le impidió cumplirle el sueño a su pareja de entregarle un hermoso anillo de compromiso y en otro video compartió la ceremonia que preparó para que ese momento fuera especial. En las imágenes se ve un parque público decorado con girasoles, un picnic con vino y un grupo musical que hizo muy romántica la pedida de mano.

“Ella no lo podía creer, estaba feliz de ver todo lo que hice por ella. Mucha gente me criticó cuando publiqué que saqué a crédito el anillo, pero definitivamente valió la pena”, concluyó el novio.

¿Cómo se da el anillo de compromiso?

El anillo de compromiso se regala en la pedida de mano, un acto formal en el que se oficializa la intención de contraer matrimonio ante las familias de los prometidos. Según los usos y costumbres, el novio obsequia a la novia este anillo, que será más discreto que el de pedida, y esta le corresponde con otro presente, informa 

¿Dónde se pone el anillo de compromiso Derecha o izquierda?

La elección si es en la mano derecha o izquierda será decisión de la novia, pero siempre debe ser en el dedo anular. En muchos países, la tradición de llevar un anillo de compromiso en el cuarto dedo de la mano izquierda, se remonta a los antiguos romanos.

tags relacionadas