El intrépido joven sorprendió a todos los aficionados de una tribuna. (Foto: @CaroJimenezC).
El intrépido joven sorprendió a todos los aficionados de una tribuna. (Foto: @CaroJimenezC).

El estadio Campin de Bogotá en fue testigo de una locura de amor que ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en . Para este aficionado el resultado de su equipo favorito pasó a segundo plano, dado que el llegó con un propósito: demostrar ante miles de personas su deseo de volver con expareja.

MIRA TAMBIÉN | Joven venezolana sorprende con excelentes pasos en danza de la selva peruana

El video fue compartido para varios de los testigos en el recinto como ‘’, y en este se puede observar a un joven con un llamativo mensaje en un cartel. “María, vuelve conmigo, por favor”, se lograba leer por la multitud de la tribuna preferencial.

El hecho sucedió mientras se jugaba el partido del Millonarios frente al América por el torneo colombiano; sin embargo, el resultado 2-2 pasó desapercibido para este joven que finalmente logró su propósito al demostrar el deseo de volver con su expareja.

“María, no lo perdones”, “¿Qué le habrá hecho a María para tener que pedirle perdón así?, “María, todos los hombres mienten”, fueron algunos de los comentarios en la publicación como también destaca la nota de ‘El Tiempo’.

La verdad detrás de la supuesta ‘locura de amor’

Según el citado medio, lo que en realidad expuso el joven forma parte de una historia de amor que dos artistas colombianos vienen produciendo para la canción titulada ‘Almas gemelas’, su nuevo sencillo.

En ese sentido, todo se habría tratado de unas imágenes del próximo videoclip a estrenarse en la voz del dúo, incluso en las redes sociales de los músicos, aparece el mismo cartel en otros espectáculos de la ciudad.



tags relacionadas