En TikTok se hizo viral la manera en como la mujer reaccionó al sentir algo entre su ropa.
(TikTok: @va_dy_)
En TikTok se hizo viral la manera en como la mujer reaccionó al sentir algo entre su ropa. (TikTok: @va_dy_)

Un hecho que ha dejado a más de un usuario con la boca abierta ha sido difundido en y se ha convertido en . Se trata de una mujer que se encontraba por las calles de , cuando de pronto una rata se metió dentro de sus prendas y ella trató de sacársela de encima, mientras las personas a su alrededor quedan aterradas antes el insólito hecho.

Fue a través de que el usuario @va_dy_ difundió el clip donde se observa a una adulta mayor haciendo fila para ingresar al banco, cuando de repente se percató que un señor trataba de quitarle la chompa que llevaba. La mujer también se sacude las prensa y se logra observar al animal moviéndose por su cintura y espalda.

Tremenda sorpresa se llevaron los demás espectadores que también estaban haciendo cola cuando de pronto la rata logra escapar y salir corriendo de entre el pantalón de la señora. Muchos saltaron y se asustaron ante la presencia del roedor.

Reacciones en redes sociales

El anecdótico momento fue muy comentado en redes sociales y a la fecha ya tiene más de 14 millones de reproducciones, más de 800 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Yo me sacó la ropa, no me importa estar en la calle”, “Re tranquila estaba”, “Pobre doña, muchos hubiésemos estado a los gritos en su lugar”, “Me pasa a mí y ese día me velan”; “Cómo está tan tranquilaaaaa”.

@va_dy_ #viral #argentina #mundial #fyp ♬ sonido original - va_dy_

tags relacionadas