Ya han pasado varios meses desde que el tema ‘ se volvió un hit mundial en redes sociales y ha habido diversos videos virales donde animales bailaban al ritmo de esta canción; sin embargo, a la fecha no había ninguna mascota que odie tanto este sencillo como ‘Pancho’ un que se ha vuelto viral en redes sociales por su reacción al oír la música de .

Pancho Perrito Malvado es el nombre del peludo que se ha hecho muy popular en tiktok, donde su dueño a través de la cuenta @panchoperritomalvado sube diversos videos junto a su mascota y los últimos han obtenido millones de vistas por el enojo que muestra el can cada vez que él comienza a cantarle .

Pancho ha ganado decenas de seguidores gracias a sus comentarios, sobre todo, de aquellos que se identifican con él y ya se sienten hartos de esta canción inspirada en el romance extramatrimonial del expresidente del Perú, Martín Vizcarra Cornejo.

Reacciones en redes sociales

El clip con más vista suma más de 14 millones de reproducciones y más de siete mil comentarios dentro de los cuales destacan: “Hasta Malvado ya está harto de esa canción”. “Todos somos en este momento el perrito”. “Malvado me representa cuando escucho a alguien cantar ‘mi bebito fiu fiu’”. “Cuida mucho a Malvado, por favor, es nuestra adoración”.

28 millones de ‘me gusta’

Es tan grande la popularidad de Pancho el Perrito Malvado, que en su cuenta donde sube videos junto a un gato, la otra mascota de su dueño, que ya suma más de 28 millones de ‘me gusta’ y más de un millón de seguidores convirtiéndose en toda una estrellade TikTok gracias a su desprecio por la popular canción.

¿Cuántos años vive un perro?

Como bien se sabe, los perros pueden vivir entre 10 y 13 años; sin embargo, el tiempo de vida dependerá también de la raza de cada can, como de la salud que tenga cada uno. Las enfermedades respiratorias y de la piel son muy comunes en ellos.

¿Cuáles son los cuidados para un perro?

  • Alimentación e hidratación de calidad
  • Educación animal desde cachorro
  • Higiene constante
  • Actividad física con frecuencia
  • Cuidados y tratamientos veterinarios.

Con información de ‘’.

tags relacionadas