El fallecimiento del Rey Pelé dejó mucho dolor en los aficionados del brasileño, así como este señor que no se guardó nada. (TikTok: @cesarmatiasmarti)
El fallecimiento del Rey Pelé dejó mucho dolor en los aficionados del brasileño, así como este señor que no se guardó nada. (TikTok: @cesarmatiasmarti)

El fallecimiento del futbolista brasileño , popularmente conocido como el, el último 29 de diciembre, ha conmocionado mucho a sus aficionados, quienes no han podido contener el llanto al recibir la noticia de su deceso a los 82 años a causa de un cáncer de colon.

La leyenda del futbol conmovió a todo el mundo con su partida. Su simpatía y su carisma lo hicieron convertirse en uno de los deportistas más queridos de todos los tiempos y ahora, tras su muerte, será una de las figuras brasileras más recordadas.

Por eso, no es nada extraño que uno de los hombres que desde niño vio jugar a Pelé rompiera en llanto al saber que su ídolo partió de este mundo. El momento exacto de cuando este abuelo se enteró de la noticia fue registrado en un video que se hizo en , luego de que fuera subido a por el usuario @cesarmatiasmarti.

Mira aquí el video viral

El clip inicia mostrando al hombre levantarse de su sillón y caminar hacia donde está su nieto. Ambos se unen en un tierno abrazo y el joven le da la noticia: “antes que te enteres por tu cuenta abuelito, falleció Pelé”. Inmediatamente después de oír las palabras el anciano rompe en llanto.

“No lo puedo creer. El más grande del mundo. El futbol está de luto. El futbol lanza su mensaje al mundo” se le oye decir al señor que está con lágrimas en los ojos afirmando que él veía a Pelé desde que era un niño.

Reacciones en redes sociales

El clip ya cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’, más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios se han sentido identificados y han empatizado con el hombre. “No me imagino tener 60 años y que mi nieto venga y me diga se fue cristiano o Messi”, “Dichosos lo que vieron jugar a Pele y Maradona” y “mi abuelo vio jugar a Pelé y él dice que él era mejor que messi, maradona, cristiano, hablando de la habilidad que tenía para jugar al futbol” son alguno de los destacados comentarios.

@cesarmatiasmarti Mi viejo se entera de la muerte de su idolo #pele #futbol⚽️ #fyp ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

tags relacionadas