El influencer se siente un mal ejemplo para la sociedad. (Foto: @mikejambs)
El influencer se siente un mal ejemplo para la sociedad. (Foto: @mikejambs)

La consagración en fue un suceso a que emocionó a sus millones de fanáticos en todos los rincones del planeta, muchos de ellos celebraron la hazaña de diferentes maneras y una de los más comunes, con tatuajes como sucedió con el influencer Mike Jambs, quien dice ahora estar arrepentido de esta locura.

LEE TAMBIÉN | Concierto gratis de Bad Bunny: la broma más compartida por el Día de los Inocentes

El creador de contenido colombiano ganó mayor notoriedad en redes en las últimas semanas al realizarse un tatoo con la palabra ‘Messi’ en su rostro; sin embargo, no es algo de lo que ahora se sienta orgulloso, pese a que días atrás aseguraba todo lo contrario.

@mikejambs Estoy arrepentido de mi tatuaje 😔 #messi #argentina #foryou #tendencia #colombia ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse

Se siente un mal ejemplo

No pensé decir esto tan pronto porque, la verdad, me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido”, expresó en uno de sus nuevos videos de TikTok que ha sido bastante comentado en la plataforma.

“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, han venido miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar, simplemente dicen que no soy un buen ejemplo para la sociedad”, agregó.

Cabe destacar que además de ‘Messi’, Mike también se inmortalizó la inscripción ‘Dios’ en una mejilla y unas estrellas en la otra, por lo que también se encuentra lamentando su decisión en sus redes sociales.



tags relacionadas