Hasta los cantantes reaccionaron al video que se compartió en redes sociales. (tiktok @samantha_jp)
Hasta los cantantes reaccionaron al video que se compartió en redes sociales. (tiktok @samantha_jp)

Un padre de familia se ha convertido en , luego de que su hija lo grabara disfrutando al máximo uno de los conciertos de los reguetoneros Wisin y Yandel y subiera las imágenes a, donde los usuarios han quedado asombrados por ver al hombre cantar a todo pulmón e interactuando con los jóvenes durante el show.

Fue a través de que @samantha_jp difundió el clip donde se aprecia al hombre vistiendo una camiseta a rayas y sosteniendo un vaso de cerveza mientras disfruta como ningún otro el espectáculo y coreaba las canciones del dúo con mucho sentimiento. “Mi papá soñaba con este momento” dice la descripción del clip de la muchacha.

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video suma millón y medio de reproducciones, 343.9 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios donde aplauden al caballero por su manera de disfrutar el concierto. “Yo acompañando a mis hijos más adelante”, “Yo soy el señor”, ¡¡¡”No puedo parar de ver este videoooooo!!!”, “Te amo señor que disfruta el concierto”, “mil años de vida a tu papá”, “JAJAJAJAJAJA fan de ese señor Dios mío”, “ese señor no le importaba más que disfrutar”, son las opiniones más destacadas.

Asimismo, la cuenta de Wisin y Yandel de TikTok comentó la publicación de la joven diciendo “somos fans de tu papá”.

@samantha_jp Mi papá soñaba con este momento❤️🥹 @wisinyyandeloficial #concierto #wisinyyandel #parati #foryoupage #fyp ♬ Te Siento - Live At Coliseo Jose Miguel Agrelot, Puerto Rico/2010 - Wisin & Yandel

tags relacionadas