Muchos de los seguidores en TikTok aseguraron que tenían un parecido increíble. (TikTok: @te__warena)
Muchos de los seguidores en TikTok aseguraron que tenían un parecido increíble. (TikTok: @te__warena)

Estamos a una semana de una de las celebraciones más disfrutadas por niños y adultos: Halloween. Y ya comienzan a aparecer en los diversos disfraces en tendencias. Es así como un niño ha sorprendido al disfrazarse de la leyenda de Queen, Freddie Mercury, por su enorme parecido con la difunta estrella del rock.

Fue a través de la cuenta de @te__warena que se difundió el clip de la transformación del pequeño que ha encantado a muchos de los internautas de la plataforma china, ya que con un poco de maquillaje para aparentar que tiene bigote, el menor logra interpretar muy bien al cantante.

El video comienza con la madre del joven de fondo. De pronto aparece el niño cantando ‘I want to break free’ con un batidor de huevos y, tras una transición de video, aparece con una chaqueta de cuero y ya caracterizado como el popular personaje, mientras su madre baila y canta a las espaldas del muchacho.

El niño Freddie Mercury

Esta video viral no es el primero en el que el menor aparece disfrazado del vocalista de Queen, anteriormente su madre ya ha publicado varios videos de él interpretando. No solo la ropa y el maquillaje hacen que el muchacho logre parecerse a la leyenda de la música, sino que también los une un parecido físico.

@te__warena

♬ I Want To Break Free - Remastered 2011 - Queen

tags relacionadas