Un conductor logró registrar el momento en que un hombre, reconocido en las calles por su cojera al caminar, se moviliza sin ninguna dificultad. El supuesto cojo suele ubicarse en el cruce de Avenida Libertador y Roger Balet, en la capital de San Juan (). Según el medio local Diario de Cuyo, siempre lleva consigo un cartel en el que pide ayuda económica para mantener a su familia.

MIRA TAMBIÉN | Perras callejeras se enfrentan a ladrones armados y salvan a hombre de ser asaltado

Tal como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el sujeto no sospechaba que lo habían descubierto.

Video viral de supuesto cojo captado caminando sin dificultades

Cuando vio que lo estaban grabando, el hombre volvió a cojear, como lo hace usualmente. El video, como era de esperase, generó burlas entre los usuarios.

Dónde se encuentra la ciudad de San Juan

La Ciudad de San Juan es “una localidad de Argentina, capital de la provincia homónima”, señala Wikipedia. “Constituye el núcleo administrativo, comercial e institucional del conglomerado llamado Gran San Juan”.

“La ciudad, para el año 2010, contaba con un total de 471.389 habitantes, el segundo de la Región de Cuyo, posicionándose entre los diez centros urbanos principales del país, y el casco urbano con mayor densidad poblacional de todo Cuyo con 3897,25 hab/km²”, agrega el portal.

tags relacionadas