La mujer utiliza su sistema de Excel para encontrar a a la pareja indicada. (TikTok: @crumbletumble00)
La mujer utiliza su sistema de Excel para encontrar a a la pareja indicada. (TikTok: @crumbletumble00)

Una mujer ha desbloqueado un nuevo nivel de organización al crear una tabla de Excel para organizar y mejorar su vida amorosa. Su caso ha dado la vuelta al mundo y a continuación te contamos los detalles de esta ingeniosa idea que podrás replicar para hallar al amor de tu vida.

Fue a través de que la usuaria de nombre Emily, @crumbletumble00, compartió la forma en la que utiliza las tediosas tablas de Excel para “rastrear cifras”. Según contó en su publicación, ella actualmente se encuentra soltera, por lo que decidió hacer una tabla con los detalles de los hombres con lo que sale, con el objetivo de elegir al mejor candidato.

¿En qué consiste la tabla de Excel?

El inicia respondiendo la pregunta de sus seguidoras: “¿Cómo haces un seguimiento de todos los hombres con los que hablas Emily?”. Entonces ella muestra una hoja de cálculo masiva en su ordenador, donde recopila la información de los hombres, tales como posibles señales de alerta, religión, etc.

Asimismo, su tablilla también cuenta con clasificaciones como “nuevo”, “se acabó” y “lo logramos”, además de notas personales, estadísticas, apodos, números telefónicos, fotos, edades, si cuenta con auto o si le gustan los perros; incluso, hasta las profesiones de cada uno de ellos.

La mujer señala que a todos los hombres a los que rechazó los tiene clasificados con una pestaña roja; mientras que a los que prefirió dejarlos como ‘amigos’ los tiene con una de colo naranja.

¿Cómo son sus citas?

La muchacha destaca que primero conoce a las personas eny su tienen conversaciones interesantes, los cita en la vida real para posteriormente documentar los detalles en su hoja de Excel y así ver la posibilidad de que la relación se torne algo más seria.

A la fecha su video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 116.9 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

@crumbletumble00 One of them is gonna see 🙃 #online #onlinedating #helpme #help #relationship #dating #datingadvice #datingstorytime #datingtips #datingcoach #fyp #fypシ #fypage ♬ original sound - veggibeats

tags relacionadas