En esta imagen se aprecia a la mujer que dejó que un amigo le tatuara las cejas y luego se arrepintió. (Foto: @itsabigailbitchhhh / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que dejó que un amigo le tatuara las cejas y luego se arrepintió. (Foto: @itsabigailbitchhhh / TikTok)

Ya es habitual que las personas se vuelvan populares cuando cuentan situaciones llamativas. Precisamente, Abigail, que vive en Inglaterra, causó furor en () al compartir un video donde revela que dejó que un amigo le tatuara las cejas y se arrepintió después al ver el resultado.

La chica de esta historia deseaba tener tinta permanente en la zona de sus cejas para, al parecer, ya no verse obligada a retocárselas. Como una persona cercana a ella se desempaña haciendo tatuajes, le pidió que le realizara dicho trabajo.

Los tatuajes no se hicieron en el lugar exacto

Sin embargo, las cosas no salieron como ella quería realmente. Y es que cuando Abigail vio los tatuajes de cejas que le hicieron, se dio cuenta que estaban colocados más arriba que sus cejas reales, hecho que no le gustó para nada.

@itsabigailbitchhhh It be your friends who hate on you 😂 #CloseYourRings #fyp #KindAndFree ♬ original sound - Slowed Songs

“Cuando dejas que tu amigo te tatúe las cejas”, escribió la mujer en su video difundido en TikTok, donde ella aparece luciendo cómo quedaron sus cejas. En un inicio se le aprecia un poco fastidiada y arrepentida, pero luego sonríe para la cámara.

“Son tus amigos los que te odian”, también colocó Abigail, pero en la descripción de su publicación, que no tardó en dar la vuelta al mundo. A raíz de lo sucedido, muchos usuarios le consultaron a la joven si es que aún mantiene una amistad con la persona que le hizo los tatuajes. Otros, en tanto, se ofrecieron a borrarlos.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.