En esta imagen se aprecia a la trabajadora de guardería revelando la llamada telefónica que odia hacer a los padres de familia. (Foto: @chel.ssey / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la trabajadora de guardería revelando la llamada telefónica que odia hacer a los padres de familia. (Foto: @chel.ssey / TikTok)

En las ha llamado la atención un video sobre una trabajadora de guardería llamada Chelsey, quien aparentemente vive en Estados Unidos. Recientemente, ella confesó la llamada telefónica que ‘odia’ hacer a los padres de familia. ¿De qué se trata?

Te puede interesar Madre publica una fotografía junto a sus hijas y causa confusión: ¿cuál es ella y cuáles son las hijas?

Una llamada que no le gusta hacer

A través de la cuenta de TikTok (), la mujer de esta historia publicó un video en el cual se le aprecia seria en un inicio, pero luego su expresión cambia, como si estuviera estresada. Y es que de esa manera optó por recrear lo que le pasa cuando debe hablar con los progenitores sobre un tema en particular.

En el mencionado clip se escucha de fondo un audio: “No me obligues a hacerlo, no me obligues a pasar por eso. ¿Alguien puede traerme un trago? Porque es difícil, es difícil, es muy, muy difícil”. Además, se lee lo siguiente: “Cuando tienes que llamar a un padre para decirle que necesita recoger a su hijo porque tiene temperatura”.

@chel.ssey anyone else hate talking on the phone? #nurseryteacher #nurserynurse #nurseryworkerstress #nurseryworker #earlyyears #nurserypractitioner ♬ stop making this sexual - samäel

¿El por qué ‘odia’ hacer esa llamada telefónica a los padres?

De acuerdo a lo informado por , muchos compañeros de la guardería donde trabaja Chelsey simpatizaron con su situación, recalcando que, a veces, los padres culpan de haber expuesto al menor a la enfermedad o tratan de inventar excusas para permitir que su hijo(a) se quede en el local.

El video difundido en TikTok no es nuevo. Fue compartido el 15 de septiembre de 2021, pero hasta el día de hoy sigue causando revuelo por la sinceridad de la mujer. “¿Alguien más odia hablar por teléfono?”, colocó ella en aquel entonces como descripción de su publicación.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Cómo aceptar los términos y condiciones de TikTok?

Al inscribirse, es decir, al acceder a los Servicios o al utilizarlos, uno acepta que puede celebrar y que celebra un acuerdo jurídicamente vinculante con consistente en las Condiciones, que uno tiene 13 años de edad o más y que uno acepta estas Condiciones y se compromete a cumplirlas.

¿TikTok es gratis?

¿TikTok es gratis? La aplicación TikTok es totalmente gratuita. Cualquiera puede descargar la aplicación y tener acceso a videos en TikTok y su propia cuenta en la que puede hacer sus propios videos, reporta .

Más virales en Trome