La madre publicó el video en el que aparece junto a sus tres hijas realizando ejercicios.| Foto: @louiseyoung1975/Instagram
La madre publicó el video en el que aparece junto a sus tres hijas realizando ejercicios.| Foto: @louiseyoung1975/Instagram

Miles de internautas quedaron en shock al ver una serie de fotografías compartidas por Louise Young, una mujer de que supuestamente tiene 45 años, es madre de ocho hijas, y que realiza diariamente su rutina de ejercicios junto a 3 de sus hijas.

Lo sorprendente de esta foto viral es que muchas personas se han preguntado cuál de las 4 mujeres que aparecen en la instantánea es la madre. “¿Quién es la madre y quiénes son las hijas”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación.

Según informa , tres de las hijas de Louise Young están casadas y el resto aún continúa viviendo con sus padres. Muchos usuarios elogiaron su figura y la calificaron como una “mujer maravilla” por su energía optimista y aspecto deslumbrante.

Louise Young no solo llamó la atención de sus seguidores y otros más, sino también de celebridades como Paris Fury, esposa del boxeador Tyson Fury, que escribió: “Objetivos serios justo ahí. Esta es una madre con tres de sus ocho hijas haciendo ejercicio. #femalepowerment”.

¿Cuáles son los ejercicios de bajo y alto impacto?

Las actividades físicas de alto impacto mejoran la salud cardiovascular mientras que producen sacudidas en el esqueleto. Por ejemplo, andar es un ejercicio en el que cargamos con nuestro peso pero no una presión añadida sobre las articulaciones y por lo tanto entra dentro la categoría de bajo impacto, según detalla el sitio web .