En TikTok, una madre de los Estados Unidos está dando mucho de qué hablar en esta red social tras convertirse en tendencia. Sucede que la mujer nunca se enteró cuando dio a luz ni cuando su bebé nació, lo mismo que su prometido, quien estaba bastante entretenido viendo una película.
Más información Madre reveló su método para dejar las ventanas bien limpias y causó furor en TikTok
Nuestra protagonista es conocida en esta red social como Elimarie, quien relató que su primer bebé llegó al mundo siendo inducido, un proceso que calificó como seguro, el mismo que transcurrió sin problemas; razón por la cual decidió hacer lo mismo con el segundo.
Ella relata que este procedimiento fue tan bueno para ella que, el parto sin que ella, su prometido, o la enfermera se dieran cuenta ¿Cómo así? La mujer revela que ingresó al hospital a las 4 de la mañana y, en poco tiempo, consiguió alcanzar los 4 centímetros de dilatación,
“Estaba acostada de un lado, pero luego comenzó a entumecerse, así que me volteé al otro lado después de unos 15 minutos, y sentí algo entre mis piernas. Alcancé mi mano y todo lo que sentí fue el alambre del catéter. Así que no pensé en nada”, relata en un video de TikTok.
Todos se dieron cuenta cuando la enfermera perdió señal del latido del corazón del bebé en el monitor, hecho que la llevó a levantarse y su sorpresa fue enorme cuando se enteró que este ya había nacido, acostado entre las piernas de su mamá.
“Desde que sentía esa cosita, hice una broma: ‘Oh, probablemente, ya esté fuera’. Así que levantó la tapa y, efectivamente, él estaba allí”, tras esto, confiesa que avisó a su novio de la gran noticia, pues se había perdido el momento al ser un parto tan imprevisto como indoloro.
“Miré a mi prometido; tenía los auriculares puestos, viendo una película en el iPad. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando”, reveló Elimarie, además de contar que el hombre saltó de su silla, solo para coger el celular y grabar el momento.
Una vez que estas imágenes y su testimonio se hicieran virales, la tiktoker aseguró que aquella ha sido, quizás, el mejor parto de su vida: “Fue una experiencia, realmente, genial”.
¿Qué es el parto y sus tipos?
Parto natural, parto vaginal y cesárea son los tres tipos de parto, que dan término a la etapa de gestación, para que se logre el nacimiento. La mujer durante los controles prenatales debe plantear su proyecto de parto, el que debe ser conversado con su equipo médico, precisa la Clínica Las Condes de Chile.