En esta imagen se aprecia a la madre revelando su método para dejar las ventanas bien limpias. (Foto: @realkarencontent / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando su método para dejar las ventanas bien limpias. (Foto: @realkarencontent / TikTok)

Karen Shields, de Estados Unidos, ha causado furor en () por un video que difundió. ¿Cómo limpiar ventanas? En este clip, la madre, reveló su método para dejar las ventanas bien limpias.

En su publicación, que fue realizada en septiembre de 2021, ella dejó en claro que le tomó más de 50 años aprender a limpiar correctamente las ventanas. La mujer tenía la costumbre de usar un limpiador de vidrios en aerosol y una toalla de papel.

Al utilizar dichos objetos, se veía obligada a repetir el procedimiento de limpieza varias veces y ello significaba un problema. Pero esa “manera antigua” quedó en el olvido cuando aplicó el truco que motivó esta nota.

@realkarencontent You so shiney. #windowcleaning #diy #homehacks #learnsomethingnew ♬ More Than A Woman - SG's Paradise Edit - Bee Gees & SG Lewis

Su método consiste en agarrar una botella de spray vacía y llenarla con 2/3 de agua y 1/3 de vinagre blanco. Además, reemplazar la toalla de papel con una escobilla de goma para ventanas y un poco de periódico.

De acuerdo al video, Karen roció una cantidad generosa de la mezcla y luego procedió a usar la escobilla de goma. Eventualmente pasó el periódico por los bordes. De esta manera, eliminó cualquier exceso de líquido y no dejó rayas. En otras palabras, las ventanas quedaron bien limpias. “Eres tan brillante”, se lee en la descripción de su publicación de TikTok.

¿Cómo limpiar los vidrios de las ventanas fácil y rápido?

Para limpiar vidrios y ventanas, se debe usar una mezcla de agua tibia y jabón. El primer paso es limpiar con un paño humedecido en agua, y luego limpiar vigorosamente cuando se haya acumulado en el vidrio suficiente suciedad o manchas causadas por grasa, suciedad u otros elementos que marcan el vidrio, recomienda el sitio web .

¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas por fuera?

Una forma sencilla de limpiar ventanas es llenar un balde con agua tibia y agregar unas cuantas gotas de detergente líquido común (no pongas demasiado para evitar que se formen rayas). Si usas una esponja o paño de microfibra, sumérgelo en la solución de agua jabonosa y limpia bien las ventanas, de arriba para abajo, sugiere el sitio web .

¿Cómo limpiar las ventanas de mi casa?

Para ventanas extremadamente sucias, lo mejor es usar una esponja porosa y limpiar desde la parte de arriba hasta la de abajo para evitar el goteo del agua. Un paño de microfibras ayudará a pulir el vidrio cuando éste esté seco, con cuidado de que no suelte pelusa que pueda quedar pegada al cristal, señala el sitio web .

¿Qué es lo mejor para limpiar ventanas?

La mejor solución casera para limpiar ventanas es simplemente mezclar dos galones de agua y aproximadamente una cucharadita de líquido para lavar platos en un balde. Algunas personas también optan por usar vinagre y agua para limpiar las ventanas. En climas cálidos, obtendrá un poco más de tiempo de trabajo si usa agua fría, detalla el sitio web .

¿Cuál es la mejor manera de limpiar las ventanas sin dejar rayas?

Un paño de microfibra es ideal, pero una toalla de papel suave y limpia también puede funcionar. Frota desde múltiples direcciones para ayudar a evitar rayas. Si descubres que todavía hay rayas después de haber limpiado la ventana, simplemente enjuaga con agua limpia para ayudar a eliminar la solución de limpieza restante, sugiere el sitio web .

¿Qué usan los limpiadores de ventanas profesionales para hacer su trabajo?

Los limpiadores profesionales usan escobillas de goma en el interior todo el tiempo, incluso en casas con carpintería teñida y barnizada. Cuando limpie ventanas con una escobilla de goma en interiores, la clave es sacar la mayor parte del agua jabonosa de la fregadora para eliminar el goteo y el goteo excesivos, recalca el sitio web .

¿El lavavajillas es bueno para limpiar ventanas?

Antes de comenzar a limpiar las ventanas, alinee sus herramientas: aerosol para limpiar ventanas (ya sea un limpiador natural o comercial); o una cubeta de agua jabonosa caliente (lo mejor es si es con jabón para lavar platos), precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .