Un video viral muestra el cuestionable accionar de un hombre durante un vuelo al ver videos subidos de tono junto a su novia dormida. | Crédito: @sandyprudente / TikTok
Un video viral muestra el cuestionable accionar de un hombre durante un vuelo al ver videos subidos de tono junto a su novia dormida. | Crédito: @sandyprudente / TikTok

Opiniones divididas en después que una tiktoker identificada como exhibiera en un a un hombre revisando videos sugerentes en pleno vuelo y con su novia al lado, desatando una polémica sobre las dinámicas de las relaciones.

La tiktoker se encontraba en un avión cuando se percató que el pasajero sentado delante de ella estaba viendo videos subidos de tono de mujeres bailando frenéticamente mientras su novia dormía profundamente junto a él.

“No puedo confiar en ningún chico. Juraría que este hombre estaba viendo chicas literalmente desnudas mientras su chica dormía”, se lee en el texto superpuesto del de , que a la fecha tiene más de 3.3 millones de reproducciones.

En la descripción del clip, la tiktoker precisó que el sujeto no solo estaba viendo videos de mujeres vestidas de forma provocativa, sino también de mujeres en situaciones más explícitas, reporta el sitio web .

Como mencionamos líneas arriba, el de desató toda clase de comentarios entre los internautas, de los cuales una parte criticaron al hombre por su accionar y la otra, salió en su defensa diciendo que no estaba haciendo nada malo.

El video viral del hombre viendo cosas moralmente cuestionables junto a su novia dormida en un vuelo

@sandyprudente it was more explicit tiktoks not just what he was watching rn 😭😭 #trustnoman #streets #foryou #yzxcba #ArbysDiabloDare #CloseYourRings ♬ My Kind of Woman - Instrumental - Mac DeMarco