Boris Oravec buscando una salida bajo el hielo para salir. (Imagen: @oravecboris / Instagram)
Boris Oravec buscando una salida bajo el hielo para salir. (Imagen: @oravecboris / Instagram)

Un de ha conmocionado las , pues aparece un atleta profesional sumergiéndose en un lago cubierto totalmente de hielo. Sin embargo, el reto no salió como esperaba y casi ocurrió una tragedia. Las imágenes provocaron escalofríos en Internet.

Mediante su cuenta, el deportista Boris Oravec () compartió un clip donde muestra sus habilidades para nadar en agua fría. El hombre de 31 años se dirigió al medio de un lago congelado y se hundió en un agujero hecho a propósito dentro de la superficie

Segundos después, Boris comienza a nadar bajo el hielo y todo marchaba bien hasta que perdió el rumbo. El atleta de crossfit de Red Bull parecer estar desorientado, causando pánico entre los miembros de de su equipo.

En ese sentido, el sujeto busca encontrar la salida mientras uno de sus compañeros salta sobre el hielo en un intento de abrirlo. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y lo guiaron a un lugar seguro antes de que se le acabara el oxígeno.

De acuerdo al informe del medio internacional , el momento se grabó en Eslovaquia. La biografía de Boris Oravec en las redes sociales señala que es cuatro veces campeón mundial de hockey con pelota y un atleta de cross sobre hielo.

¿Qué significa que un video se hace viral?

precisa que “un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”.

¿Cómo hacer que tu video sea viral en Instagram?

  • Utiliza elementos virales.
  • Usa hashtags para promocionarlo.
  • Los hashtags deben escogerse de forma muy cuidadosa.
  • Crea una portada personalizada.
  • Publica tu Reel en el momento de mayor audiencia.
  • Comparte tu Reel en tu feed de Instagram y tus Stories.