Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se luce como toda una influencer en TikTok. Foto: Captura de pantalla Tiktok
Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se luce como toda una influencer en TikTok. Foto: Captura de pantalla Tiktok

TODA UNA INFLUENCER. , hija de la lideresa de Fuerza Popular, , marca distancia cada vez más de la política. En cambio, la menor de 14 años se proyecta a convertirse en toda una influencer. Así, recientemente en su cuenta de compartió videos junto a personajes populares de dicha red social, como es el caso de Josi Martínez. La publicación no demoró en volverse .

TE PUEDE INTERESAR: ‘Encanto’ de Disney: Antonio vive en Brasil y se hace viral

Recientemente, Kyara Villanella se ha dejado ver con el famoso y conocido tiktoker Josi Martínez, quien meses atrás fue discriminado y agredido en Larcomar, en Miraflores. Sin embargo, no es el único, pues la hija de Keiko también se muestra con Vincenzo Leonardi, exparticipante de La Voz Kids.

A través de su cuenta personal de Tiktok, la hija de la excandidata a la Presidencia del Perú compartió un video donde se muestra junto a una amiga y a Josi Martínez bailando y cantando la canción “Y llegaron las tremendas”.

HIJA DE KEIKO, TODA UNA INFLUENCER

El video que publicó Kyara Villanella en Tiktok no pasó desapercibido y ha logrado más de 28 mil me gustas de los usuarios y casi los 600 comentarios. Incluso en su cuenta, Kyara tiene una cantidad mayor a 815 mil seguidores.

@kyara_villanella_

@jmartineze_ @mafercast_

♬ sonido original - Mabelyn cabrera ytz
LEE TAMBIÉN: Shirley Cherres se casó con novio alemán en Municipalidad de Chosica: “Es el día más feliz de mi vida”

¿QUIÉN ES KYARA VILLANELA?

Kyara Villanela tiene 14 años, es la primera hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella. Actualmente, vive en Perú junto a su familia. En setiembre de este año, la joven dio sus primeros pasos en el modelaje .

Además, es activa en sus redes sociales, como TikTok e Instagram, en esta última ya cuenta con más de 340.000 seguidores.

Kyara Villanela, hija de Keiko Fujimori, en Instagram. Foto: Captura IG
Kyara Villanela, hija de Keiko Fujimori, en Instagram. Foto: Captura IG

MÁS VIRALES