La caída del iPhone de Jair, uno de los videos virales en TikTok que hubo durante Navidad. Foto: Captura de TikTok
La caída del iPhone de Jair, uno de los videos virales en TikTok que hubo durante Navidad. Foto: Captura de TikTok

Los festejos de dejaron miles de videos de personas exhibiendo su felicidad por los regalos recibidos en esta víspera, pero hubo uno que llamó la atención en por la desdicha. La alegría se transformó en pánico en cuestión de minutos en una casa luego de que a un joven se le cayese su iPhone nuevo, en un video que ya se volvió .

Más información Bonito gesto: le redujo el cobro del alquiler a un inquilino como regalo de Navidad

El usuario Alonso Cardozo compartió el íntimo momento que vivió el joven Jair, a quien sus padres le regalaron un iPhone nuevo, lo cual generó en él mucho entusiasmo al momento de abrir su presente.

Jair abrazó a su madre al descubrir el regalo y ver que se trataba de un iPhone modelo amarillo, ello mientras le recordaban que su actual celular se le había caído. “Fue de casualidad”, recalcó.

Luego de ello, el joven -que sostenía el smartphone en su mano izquierda- se acerca a dar un nuevo saludo de agradecimiento a su madre, quien levanta la mano derecha y termina tumbando el iPhone hacia el suelo.

La reacción de todos fue mixta: hubo risas y lamentos también, dado que la caída del iPhone nuevo ocurrió apenas a los segundos de haber sido retirado del empaque original. La grabación no demoró en volverse .

@alonsocardozo #iPhone #navidad #caida ♬ Navidad, Navidad - Navidados

¿Qué pasó con el iPhone caído en este viral?

Los usuarios quedaron preocupados por la situación del regalo de Jair en esta Navidad, dado que por su fragilidad podía haberse dañado rápidamente. Sin embargo, el usuario que publicó el video dio una esperanza a todos al revelar que el equipo tecnológico de Apple no sufrió daños.

“Gente, aunque no lo crean, el iPhone está intacto y no castigaron a Jair jaja”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR