Tatuajes de anime y manga.
Tatuajes de anime

Los son tantos y tan variados que sería imposible mostrarte todo su contenido en un solo post. Por ello decidimos profundizar en una categoría muy aclamada en el mundo: los diseños inspirados en el anime

Hace unas semanas te mostraros el, una artista mexicana que decidió especializarse en tatuajes para mujeres basados en el estilo Kawaii. ¿Qué incluye este reconocido género de cultura japonesa?

Kawaii es un término que se utiliza para describir a todo lo 'lindo' y 'tierno'. Es así que los colores brillantes son una norma entre los tatuajes para mujeres kawaii, además de ojos grandes y trazos muy limpios. 

Sin embargo, ahora te traemos otra tendencia de tatuajes para mujeres al estilo japonés. Se trata de los diseños basados en los más populares y reconocidos animes de la cultura oriental, los mismos que son famosos en todo el mundo. 

Dragon Ball, Sailor Moon, Cowboy Bebop, El viaje de Shihiro, Naruto, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y Full Metal Alchemist son algunos de los animes utilizados para la categoría de tatuajes para mujeres. ¿Alguno de ellos marcó tu infancia? 

Quizá Dragon Ball sea el anime más conocido en todo el mundo. Sus personajes tales como Gukú, Vegeta e incluso acciones como la danza de la fusión puedes ser ideales para hacerte algún tatuaje. ¿Llama tu atención?

Asimismo, las películas de los estudios Ghibli también son perfectas para ideas de tatuajes. ¿Quién no recuerda el entrañable Viaje de Shihiro o las aventuras de Mi vecino Totoro?

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes para mujeres inspirados en el anime. De seguro quedarás impresionada y con muchas ganas de correr a un estudio a teñir tu piel con tinta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC