
¡INDOMABLE! Shirley Arica, la ganadora del reality de convivencia ‘La Granja vip’, no solo se besó este fin de semana con Pablo Heredia. Los urracos de ‘Magaly TV La Firme’ la captaron con otro hombre.
La ‘chica realidad’ fue vista ‘chapando’ con otra persona un día antes de que se viera con el actor argentino en su fiesta de cumpleaños. Arica se mostró muy cariñosa con Ivo.
Este sábado por la noche, la modelo de bolsillo disfrutó de la noche al lado de Pablo Heredia y terminaron besándose frente a todo su público; sin embargo, horas antes estuvo con otro sujeto, que según la producción de ‘Magaly TV La Firme’ es su “incondicional”.
En las imágenes captadas por los urracos se aprecia a la ‘chica realidad’ acaramelada con Ivo, bailando en una discoteca y dándose un beso frente a los presentes. Justamente, en agosto del 2025, ella fue vinculada con esta persona.

SHIRLEY Y PABLO DE LA MANO
Durante la celebración del cumpleaños de Shirley Arica, no solo asistieron Samahara Lobatón, Pati Lorena, Renato Rossini Jr. y Melissa Klug; también se hizo presente Pablo Heredia, con quien mantuvo un romance dentro de ‘La Granja vip’.
En medio del festejo, la modelo y el actor se dieron un apasionado beso frente al público, que no pudo evitar estallar de alegría en medio del alboroto.
Además, a la salida del evento, ambos se fueron agarrados de la mano ante la mirada de los asistentes; no obstante, ninguno de los dos ha oficializado una relación formal entre ellos.












