Una mujer irrumpió en la transmisión EN VIVO de uno de los noticieros más sintonizados en Rusia, con el fin de protestar contra la invasión a Ucrania. “Detengan la guerra. No crean en la propaganda. Les están mintiendo”, fue el mensaje que compartió con su pancarta.
TE VA A INTERESAR: CAPTAN PELEA DE DOS CANGUROS ENOJADOS EN EL PATIO DE UNA CASA
La mujer fue identificada como la productora de televisión, Marina Ovsyannikova, quien pareció en pantallas en plena emisión del programa de noticias de Vremya, Canal Uno. Ella utilizó una pancarta con mensajes claros contra el episodio bélico.
“¡Detengan la guerra! ¡No a la guerra!” fueron algunos de los gritos de la productora. De inmediato fue sacada del aire y reemplazada por un reportaje en pantallas.
De inmediato la comunicadora fue detenida por el cargo de ‘desacreditar a las Fuerzas Armadas’, según denunció el activista por los derechos humanos Pavel Chikov.
PRODUCTORA HABÍA GRABADO UN VIDEO PREVIO CULPANDO A VLADIMIR PUTÍN
Previo a esta protesta, Marina Ovsyannikova había grabado un video responsabilizando al presidente de su país Vladimir Putin y lamentando haber trabajado para la televisión pública rusa.
“La responsabilidad de esta agresión recae en un hombre: Vladimir Putin. Mi padre es ucraniano, mi madre es rusa y nunca fueron enemigos”, manifestó.
Finalmente la productora invocó a todos la población de su país a protestar en contra de la guerra con Ucrania.
TE VA A INTERESAR:
Hombre revela a través de TikTok el ancestral proceso para obtener la miel de maple
Instaló una cámara de vigilancia y su gato la destrozó cuando todos dormían
El ritual de Josie Diez Canseco para “pagar tus deudas comiendo choclos” y que ya es viral en TikTok
Sesión de fotos de novios en estadio Matute conmueve a hinchas de Alianza y se viraliza en Instagram
En Carolina del Norte, podrás encarcelar a tu ex por el Día del San Valentín