Josie Diez Canseco se volvió viral en TikTok tras su consejo financiero utilizando un choclo.
Josie Diez Canseco se volvió viral en TikTok tras su consejo financiero utilizando un choclo.

Los consejos de finanzas son leídos por muchas personas que intentan encontrar una fórmula o tip para salir de sus deudas sin sufrir mucho. Así, recientemente se ha vuelto un video protagonizado por Josie Diez Canseco, quien da una recomendación económica que se ha vuelto muy comentada en .

Más información TikTok: Joven revela cuánto gana al trabajar unas horas en un semáforo, dominando el balón

A través de dicha plataforma, Diez Canseco lanzó uno de sus tradicionales tips y esta vez fue de corte económico, el cual estaba relacionado con el consumo de choclo para que una deuda pueda ser pagada rápidamente.

“Si quieres pagar una deuda rápidamente, cómete un choclo y mientras lo comes repite 21 veces en tu mente esa cantidad que debes de pagar y pronto te aseguro lo vas a lograr”, aseguró en el video.

@josie_diezcanseco ¿Quieres pagar una deuda rápidamente?Conoce más de tu destino ingresando a www.chateaconjosie.com o en el link que está en mi biografía 🔮⬆️#josiediezcanseco #josie_diezcanseco #chateaconjosie #tips #videotips #josietips #deuda #economia #dinero ♬ sonido original - Josie Diez Canseco

La recomendación de Diez Canseco no demoró en tener eco en redes sociales, dado que diferentes usuarios han tomado con ironía el consejo. Además, tampoco faltaban aquellos que lanzasen memes en Twitter.

Cabe precisar que este no es el primer video de Josie Diez Canseco con recomendaciones para la vida, ya que también publicó un clip en el que si querías que alguien te proponga matrimonio debe colocar arroz y un perfume especial encima de una foto de dicha persona.