La pareja decidió grabar la brutal pelea de los canguros en su patio trasero.| Foto: Tori McEwan
La pareja decidió grabar la brutal pelea de los canguros en su patio trasero.| Foto: Tori McEwan

Los canguros parecen ser animales muy tiernos al dar saltos con su cría dentro de su marsupio, pero lo cierto es que esta especie es muy territorial y siempre ha protagonizado violentas peleas con tal de defender su espacio. Así quedó demostrado en un publicado por una pareja.

Resulta que Tori McEwan, de 24 años, y su pareja Blake -una pareja de Nueva Gales del Sur en - registraron una brutal pelea de dos canguros. Ambos animales habían invadido el patio trasero de la casa de la pareja y se dispusieron a ‘defender’ su territorio a puñetazos limpio.

Los residentes vieron como los dos canguros empezaron a golpearse salvajemente. “La pelea duró aproximadamente un minuto. Ambos canguros estaban muy enfadados, pero luego se les pasó”, explicó McEwan, quien no dudó ni un segundo en dejar de grabar la escena.

Puñetazos, patadas y empujones: una pelea muy similar a las de los seres humanos es la que protagonizan los canguros, es por eso que las imágenes no tardaron en hacerse viral y ya acumulan miles de visualizaciones en y otras redes sociales.

Las peleas entre canguros son muy habituales en Australia. Siempre suelen ser dos machos alfas los que se pelean por el territorio o porque es época de celo y hay ejemplares hembras muy cerca.