La gata se despertó en medio de la noche y atacó los cables del sistema de vigilancia.| Foto: Pixabay
La gata se despertó en medio de la noche y atacó los cables del sistema de vigilancia.| Foto: Pixabay

A muchos dueños de mascotas siempre les gana la curiosidad de saber qué hacen sus ‘engreídos’ durante la noche. Es por eso que algunos deciden instalar para ver con exactitud las actividades nocturnas de sus engreídos. Sin embargo, un usuario en registró el ‘vandalismo’ que realizó el pequeño felino.

El tuitero Fernando de Córdoba () se llevó una gran sorpresa al notar como su ‘inofensiva’ gatita estropeó por completo el sistema de vigilancia que había instalado. “He comprado un cable nueve para la cámara de gatovigilancia y por fin he podido acceder a las últimas horas del aparato”, tuiteó el usuario.

Paso a paso va contando las actividades nocturnas de sus mascotas. “Los gatos han estado todo el día durmiendo, pero se ve que las ocho horitas de sueño nocturno tampoco las perdonan”, contó a manera de broma en Twitter. Sin embargo, el acto de vandalismo ocurriría minutos después.

“Uno de los gatos no puede dormir más. Algo le preocupa, le inquieta, le perturba. Se sube a reflexionar al cabecero del sofá. Es esa maldita cámara. Ya no hay quien tenga intimidad en esa casa”, relató nuevamente Fernando en otro de sus tuits.

Pocos minutos después, la gato se baja del sofá para mirar detenidamente la cámara. La siguiente imagen que compartió el usuario fue la alerta que la cámara de vigilancia había perdido la señal, pues la mascota había mordido el cable dejando inservible así todo el sistema.

tags relacionadas