El oso de peluche de forma humana tiene un precio aproximado de 160 dólares. (Foto: Loving Bear Puffyy)
El oso de peluche de forma humana tiene un precio aproximado de 160 dólares. (Foto: Loving Bear Puffyy)

Con el fin de atenuar los momentos de soledad que en algún momento puede pasar cualquier chica, una empresa en Bulgaria no tuvo mejor idea que sacar unos. Ello con el fin que puedan ser abrazables en cualquier momento.

TE VA A INTERESAR: PERRITA ESCAPA DE MÉXICO A LOS ESTADOS UNIDOS, POR TEMOR A FUEGOS ARTIFICIALES

La empresa de nombre Loving Bear Puffyy sacó a la venta estos osos con un tamaño de 1.70 metros y forma de una persona adulta, además, de un peso de 3.2 kilos.

Las creadoras del oso humanoide afirmaron que este es la opción ideal para los momentos que extrañas a alguien o que necesites de apoyo emocional.

Pero no solo ello también el Loving Bear Puffyy ayuda a dormir de una manera más rápida y cómoda, con los beneficios que no ronca y por supuesto, no se queja.

¿CUÁNTO CUESTA EL OSO DE PELUCHE CON FORMA HUMANA?

El oso con forma humana tiene un costo de unos 160 dólares (unos 600 soles) y puede ser comprado a través de la página web Loving bear Puffy, aunque el envío fuera de Bulgaria tiene un costo extra.

Pero el Loving bear Puffy no solo es para la mujer, según una reseña; ‘a los niños les encanta abrazarlo, incluso las mascotas lo buscan para acurrucarse con él mientras estás en el trabajo y no hay nadie en casa’.

MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas