Pequeña bebé se mueve al ritmo de reggaetón y genera sorpresa. (Foto: @krisasklan2 / TikTok)
Pequeña bebé se mueve al ritmo de reggaetón y genera sorpresa. (Foto: @krisasklan2 / TikTok)

El video que muestra a una niña realizando algunos pasos de baile ha provocado que muchos usuarios en la red social de origen chino se muestren preocupados por la manera en la que los padres de la menor la estaban criando como persona. La publicación tiene divididos a los internautas. Conoce todos los detalles sobre la sorpresiva conducta de la niña aquí.

TAMBIÉN LEE: Limpiaba las butacas del cine y se encuentra un Nintendo Switch

Los videos de menores de edad en redes sociales tienden a generar miles de críticas por cómo ciertos progenitores crían a sus hijos, ya que, al ser millones de personas las que tienen acceso al ciberespacio, se entiende que estos pequeños están en constante peligro. Esto se habría dejado en claro cuando el video de una niña se haga viral por la manera en la que esta baila.

Hilarantes movimientos

La cuenta de humor , subió un video en donde una menor de edad reacciona ante la canción de una cantante de reggaetón y empieza a bailar de manera llamativa, pero lejos de hacerse popular por la destreza de la pequeña, este clip ganó notoriedad al mostrar la conducta que tuvieron los internautas en la plataforma de videos cortos.

“Los niños a veces son como espejos, hacen los que ven”, dice la descripción del contenido que muestra como la niña empieza escuchando la canción frente a un televisor, pero pasados los segundos se sienta en el suelo y se mueve de manera sorpresiva al ritmo de la melodía.

@krisasklan2 #parati #fyp #krisasklan ♬ sonido original - KRisasKlan2

Si bien el clip solo muestra brevemente a la niña bailando, el corto tiempo en el que demuestra los pasos fue suficiente para que miles de personas dejen ver su malestar por la actitud que mostró la menor. La gente en la red social de origen chino ha culpado a los padres por esta situación.

¿Padres despreocupados?

Han sido muchos los internautas que les otorgaron toda la culpa a los papás de la niña, puesto que, serían estas personas las que les inculcarían estas costumbres a su hija desde muy pequeña. “En definitiva no son los artistas, son los padres”, escribió alguien para reafirmar su teoría,

tags relacionadas