Joven encuentra Nintendo Switch cuando limpiaba el cine. (Foto: @kikemputado / TikTok)
Joven encuentra Nintendo Switch cuando limpiaba el cine. (Foto: @kikemputado / TikTok)

Recoger los desperdicios que arroja la gente dentro de las salas de cine no fue del todo negativo para un joven que se encontraba trabajando ahí. La historia de una persona se convirtió rápidamente en viral después de revelar que un trabajador del cine encontró un artefacto para videojuegos en medio de la basura. Descubre cómo el chico encontró este artículo aquí.

TAMBIÉN LEE: Perrita se come extraño hongo de su jardín y termina intoxicada

Los cines son algunos lugares en donde más cosas suelen perderse, ya que, iniciada la película y apagadas las luces, las pertenencias de la gente pueden caerse y no volver a ser encontradas. Esto lo habría confirmado un trabajador del cine al publicar un video detallando lo que logró encontrar cuando limpia cada una de las distintas salas que hay.

Jugoso botín

Un muchacho que utiliza su cuenta de TikTok, , para publicar diverso contenido que deja ver todo lo que aparece en su trabajo, logró que uno de sus videos se haga popular en la red social de origen chino después de mostrar que había encontrado un Nintendo Switch en una de las butacas del cine. “Me encuentro mi aguinaldo”, escribió esta persona en la descripción del clip.

Este material empieza revelando que este muchacho se disponía a empezar una labor más de su jornada, la cual constaba en limpiar toda la sala de un cine y recoger los desperdicios de las personas que habían disfrutado de una película. De esta manera, segundos después de empezada la publicación, este sujeto se acerca hacia la última bandeja por limpiar, pero esta tenía una sorpresa para él.

@kikemputado Me encuentro mi aguinaldo 🤑🤑#aguinaldo #nintendoswitch #limpiezadesalas #propina #suerte #cinepolis #cinepolitos #avatarthelastairbender #spectacularspiderman #spiderman ♬ sonido original - Kike Smtz

Y es que, al mover los desechos esta persona logra ver que había una pequeña consola de videojuegos entre un vaso de gaseosa y un envase de cancha. El usuario sorprendido se emocionó al dar con este artículo, al dar un pequeño signo de admiración.

Quieren trabajar ahí

El contenido compartido por este muchacho no tardó mucho en reflejar la reacción que tuvieron los internautas, quienes se quedaron muy sorprendidos con el hallazgo que había hecho esta persona. La gente aseguró que también desea trabajar ahí para obtener cosas como esas. “Ya me dieron ganas de trabajar en el cine”, dijo alguien.

tags relacionadas