A menos de una semana de la toma de posesión de Donald Trump en la Casa Blanca, un nuevo caso de violencia causa polémica en Estados Unidos. Un hombre le arrancó parte de la oreja de una mordida a otro sujeto luego de discutir temas relacionados con el actual presidente del país.
La Policía de Pittsburgh explicó que Marcos Ortiz de 30 años discutía con su compañero de habitación. Al parecer el agresor se encontraba borracho y lo atacó luego de decir que temía ser deportado a México.
‘Me atrapó y me mordió… Se volvió loco’, dijo Ortiz luego de ser atendido en un hospital cercano. Asimismo aseguró que su amigo se vino contra él cuando comenzaron a hablar sobre el nuevo gobierno de Trump.
La mitad de la oreja de la víctima fue encontrada por la Policía en la habitación de ambos. Es así que pudo ser reimplantada. Al momento, el agresor no ha sido identificado y permanece suelto.
Según Ortiz, luego que fuera empujado por las escaleras y amenazado de muerte con un cuchillo, corrió a una gasolinera cercana para buscar ayuda. Finalmente pudo escapar.
‘Vas a morir esta noche’, le gritaba el sujeto, quien está legalmente en Estados Unidos desde hace seis meses.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.