Aunque el bullying no puede ser considerado una práctica positiva en ningún sentido, lo cierto es que muchos jóvenes y adolescentes han utilizado sus terribles experiencias de acoso para cambiar sus vidas para mejor. Ese es el caso de Briana Chandler, una chica que dio un giro de 180 grados a su situación para superar su trauma.
Durante años, Brianna luchó contra un severo cuadro de depresión ocasionado por el bullying que solía recibir por ser ‘demasiado flaca’. Harta de los maltratos, la joven de Minnesota, Estados Unidos, decidió empezar a ejercitarse tres veces por semana.
‘Mi familia siempre se burlaba de mí, que había nacido con piernas de lápices, mientras que la gente mayor me decía que necesitaba comer una hamburguesa. Al comienzo del colegio me sentía infeliz y muy perdida por la vida’, dijo la joven a Daily Mail.
Finalmente, después de mucho esfuerzo y disciplina, Brianna consiguió una envidiable figura que dejó a todos boquiabiertos. Al momento, es muy conocida en Instagram donde la siguen más de 270 mil enamorados usuarios.
Una de las preguntas más frecuentes que recibe de parte de sus seguidores es cómo hizo para cambiar tan radicalmente. Asimismo le cuestionan que su trasero sea natural. ‘Una mujer me lo preguntó una vez. Yo me reí y le dije que no era posible tener algo así a través de cirugía. Debes entrenar para tener un trasero como este y debes trabajar en cada parte de tus glúteos’, aseguró.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.