Rebeca Abrantes es una de las cuatro estudiantes mujeres de la carrera de ingeniería en computación, por lo que las amistades que hizo en la universidad son, en su mayoría, hombres. Esto no fue un problema hasta que tuvo que realizar su sesión de fotos de matrimonio junto a sus damas de honor. Mira las fotos en Instagram.
Rebeca estaba emocionada con la boda, pero se dio cuenta que las fotos con las damas de honor sería un problema porque sus mejores amigas viven muy lejos. “Tenía la idea una semana antes de la boda porque que estaba viendo algunas fotos de novias con sus amigas, todas riendo, bebiendo champán y todo, pero yo estaba un poco triste porque no podía hacer nada por el estilo”, cuenta en un inicio.
Sin embargo, les preguntó a sus mejores amigos de la universidad si podían ser sus damas de honor y ellos aceptaron. Como resultado, se armó una divertida sesión de fotos que se ha vuelto viral en Instagram.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.