El ladrón fugó raudamente con los platos de comida en la mano. (Foto: @diegonicolaslozamejia)
El ladrón fugó raudamente con los platos de comida en la mano. (Foto: @diegonicolaslozamejia)

Por tratarse de un tipo de locales donde el pago es al final del consumo, a que inescrupulosos sujetos aprovechen las circunstancias y pretendan escapar sin pagar la cuenta como se observa en el siguiente video .

MIRA TAMBIÉN | Visita la tumba de su esposa y comienza a bailar pensando en ella

En la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el establecimiento de nombre ‘El Chavito’ fue víctima del mal accionar de un individuo que fugó del lugar sin pagar el consumo, pero no contento con eso, se llevó la comida con todos los platos.

En el video subido por el usuario de TikTok ‘’ se observa como el malhechor da una rápida mirada al recinto, y probablemente en un descuido de otros comensales, escapa raudamente con la vajilla, como también explica la nota de ‘El Imparcial’.

El clip no ha tardado en convertirse en viral, ya que es un suceso ocurrido con bastante frecuencia en los negocios dedicados al rubro de la cocina, y aunque esto seguramente le generó pérdidas y un dolor de cabeza a la administración, no ha escapado de los irónicos comentarios de los internautas.

“Se acordó que era para llevar”, “Seguramente quiso comer en familia”, “Se fue antes de que ocurriera un asalto”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación.

@diegonicolaslozamejia

mejir que aqui corrio que aqui pago jj

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales


tags relacionadas