Un grupo de 15 jóvenes que padece distintos tipos de cáncer en etapa terminal cumplió su sueño de tener una fiesta de XV años.
(Facebook:  Santiago Bañuelos Fotografía)
Un grupo de 15 jóvenes que padece distintos tipos de cáncer en etapa terminal cumplió su sueño de tener una fiesta de XV años. (Facebook: Santiago Bañuelos Fotografía)

Las fiestas de XV años son prácticamente una tradición entre las familias latinas y son muchas las adolescentes que aún sueñan con este momento, como es el caso de un grupo de chicas que padecen distintos tipos de cáncer en etapa terminal, quienes gracias a una asociación benéfica pudieron tener su soñada fiesta, que se convirtió en

Fueron 15 las muchachas mexicanas, que residen en Jalisco, quienes gracias a la asociación ‘Mi Último Deseo’ tuvieron una celebración muy especial. La celebración inició con una misa, a la cual acudieron con sus respectivos chambelanes en una lujosa limusina y vestidas con unos hermosos vestidos de princesa.

Posteriormente, tuvieron una fiesta con la presencia de sus padres, padrinos y familiares con quienes bailaron el tradicional vals.

Finalmente, las celebraciones culminaron con un viaje a la playa, ya que ese era el sueño de una de las jovencitas. “Son personas ya enfermas, ella está con cáncer en fase terminal, entonces es cumplir sus sueños de sus XV años, de ir al mar”, dijo la madrina de una quinceañera a TV Azteca.

A través de la cuenta de de la asociación se compartieron fotos y videos de la celebración que tuvieron las quinceañeras y agradecieron a las personas que los apoyan a través de sus donaciones, ya que gracias a estos es posible realizar estas acciones tan nobles.

Mi último deseo

La asociación Mi último deseo fue fundada en Guadalajara, en el año 1993, por Tomás Fernando López Jiménez y está enfocada en cumplir los sueños de niños y jóvenes con cáncer. Entre los programas que tienen está el del festejo de las quinceañeras, viajes para niños con cáncer terminal, servicio de albergue y apoyo con los gastos funerarios a familias de escasos recursos.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


tags relacionadas