Una joven se hizo viral en redes sociales su emprendimiento para ayudar a su prometido con los gastos de su boda. (Facebook: Lia Vargas)
Una joven se hizo viral en redes sociales su emprendimiento para ayudar a su prometido con los gastos de su boda. (Facebook: Lia Vargas)

Todas las bodas implicar un fuerte gasto por muy sencilla que sea, es por eso que una joven llamada Lia Vargas se volvió en debido a que emprendió un negocio de comida rápida para poder ayudar a su prometido con los gastos, pese a que asegura que él tiene un buen trabajo.

La novia originaria de Altamira, Tamaulipas, a través de una publicación deanunció que puso un puesto de hot dogs en la calle para contribuir con los gastos de su matrimonio y publicó algunas imágenes de su emprendimiento, donde se le ve sosteniendo un cartel que dice que todo lo recaudado será para su boda.

“Hola chicos, pues que le digo mi prometido y yo pusimos un puestecito para poder recaudar para nuestra boda, él tiene un buen trabajo y muchos lo saben, nomás que llegamos a la decisión de poner un negocio pequeño para yo ayudarle con los gastos, entre los 2 mejor”, se lee en su publicación viral.

Mujer vende hot dogs para pagar la boda de sus sueños. (Facebook: Lia Vargas)
Mujer vende hot dogs para pagar la boda de sus sueños. (Facebook: Lia Vargas)

Reacción en redes sociales

Su publicación generó aplausos de los usuarios, quienes la felicitaron por su iniciativa y prometieron ir a consumir a su puesto ambulante. Algunos de los comentarios destacados son: “Echándole ganas desde ahorita, que gran orgullo de pareja, bendiciones y los mejores deseos”. “Te deseo toda la suerte del mundo, en verdad ese es un buen ejemplo como futura esposa significa mucho el apoyar a tu prometido”. “Al menos ella vende hot dog y no como otros que piden padrinos para que les salga gratis la fiesta”.

Recibe críticas

En un video en vivo, la muchacha reveló que también ha recibido críticas de mujeres que la acusan de querer dar lástima; sin embargo, ella continúa con su negocio. “Para mí es publicidad, mucha gente me dijo ‘para qué lo subes, no estés dando lástima’(...)Andan, hable y hable, andan diciendo ‘no es que van a terminar, junten para el divorcio’. Sinceramente, yo no lo hice para que se hiciera viral, pero nosotros estamos bien”, dijo Lia.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas